Idioma

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Test humor nº 87


Una vez fueron el elefante, la jirafa y la gallina a hablar con Dios. 


Elefante.-"Dios mío, redúceme la trompa porque todos los animales se burlan de mi por mi nariz".
Dios.-"Hijo mío, con esa nariz tu puedes tomar toda el agua que quieras sin agachar la cabeza y además te puedes bañar tu mismo".
Elefante.-"Tienes razón Dios, discúlpame"..


Jirafa.-"Dios, redúceme el cuello que soy la burla de la selva".

Dios.-"Hija mía, con ese cuello tu recoges los frutos mas altos y frescos de los árboles".
La jirafa también le pide disculpas a Dios.

Gallina.-"A mi no me vengas con tonterías..., ¡¡¡o me agrandas el culo o me reduces los huevos!!!".

1 comentario:

  1. ay yyyyinsssss

    siempre igual....

    decia la cancion del burrito....

    quejarse sin desmayar para estar en el mismo lugar

    ResponderEliminar