Idioma

martes, 20 de mayo de 2014

El vil villano Mr. Dinero

El vil metal llamado Mr. Dinero nos obliga a enfrentarnos a nuestra cruda realidad de lo que valemos.

Todos tenemos un valor de mercado por culpa de este señoritingo. Hay que luchar cada día para conseguir respeto entre tantos Buscadores de Fortunas o también llamados Vampiros de Mr. Dinero. Se llevan hasta la última gota de nuestra sangre incluso a veces nuestro último aliento. 

Son ellos, los que nos ponen un precio que consideran justo por nuestros servicios amparados y protegidos bajo el famoso paraguas del MERCADO, justificando lo costoso que le supone su generosidad y su magnanimidad al desprenderse de su posesión más preciada, su tesoro, sus monedas. Estás, por efecto de un imán manipulado y perverso llamado COMERCIO, vuelven a su mismo saco nada más ser entregadas pero además van acompañadas de perversos guardaespaldas llamados intereses.



A no ser que seas rico de entrada o tengas buenos patrocinadores deberás ganar dinero para vivir en este mundo lleno de desequilibrios estables. Tus necesidades se verán determinadas por las decisiones que tomes, como por ejemplo comprar o alquilar una vivienda, mantener una familia o permanecer soltero.

Cada persona debe de decidir tomar acciones que deben de emanar de la conciencia de su valía interna, la magia está en aceptar, atraer y recibir no solo dinero sino amistad, amor y atención.  Y así, uno es más consciente de disfrutar de Mr. Dinero, rompiendo los hilos invisibles del vasallaje.

1 comentario:

  1. Me quedo con esta frase:
    "Tus necesidades se verán determinadas por las decisiones que tomes"

    Tomar conciencia de quien patrocina nuestro caminar es la mejor elección, cosa que repercutirá no solo en nosotros sino en las siguientes generaciones ( hasta la cuarta generación, se destaca en la Biblia )

    ResponderEliminar