Idioma

viernes, 11 de abril de 2014

Frases de EVALUACION y AUTOESTIMA


1. “¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?”. 
Nota: Esta cita es popularmente atribuida a Groucho, pero en realidad la dijo Chico Marx.
2. “No estoy seguro de como me convertí en comediante o actor cómico. Tal vez no lo sea. En cualquier caso me he ganado la vida muy bien durante una serie de años haciéndome pasar por uno de ellos.”
3. “Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo.” Nota: Respuesta de Groucho, a cierto club al que había intentado apuntarse con su verdadero nombre, cuando después de negarse el club a admitirlo, trató de rectificar (el club, tras conocer la verdadera identidad del aspirante).
4. “Sólo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Si responde sí, ya sabemos que es un corrupto”. 
Frase genial que suelo preguntar cuando conozco a una persona. Me ha dado unos resultados  sorprendentes e increíbles. Más el mosqueo pertinente de la persona cuestionada.
5. “Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida… lo cual no dice mucho en mi favor”.
 (El conflicto de los Marx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario