Idioma

viernes, 11 de abril de 2014

Frases de Humor, Ingenio, Juegos de palabras

1. "Todos los hongos son comestibles, al menos una vez".
2. “Debo confesar que nací a una edad muy temprana”. (También humor de Gila). 
3.Al camarero de un restaurante:
“Hoy no tengo tiempo para almorzar. Tráigame directamente la cuenta.” 
4. “Humor es posiblemente una palabra; la uso constantemente y estoy loco por ella. Algún día averiguaré su significado”.
5. “No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo”.
6. “No reírse de nada es de tontos, reírse de todo es de estúpidos.”
7. “Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.”

8. “O él ha muerto o se ha parado mi reloj.”
9. “¿Pagar la cuenta? Que costumbre tan absurda.”
10. “Pienso que todo el mundo debería creer en algo. Yo creo que voy a seguir bebiendo.”

11.  Doctor-"¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio?" 

Mujer– "Amo a mi marido". 
Groucho–"A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca". 
(Programa de TV “You Bet Your Life”)
12. "¿Qué haría si pudiera volver a vivir toda su vida? – Probar más posiciones".
13- "¿Servicio de habitaciones?. Mándenme una habitación mayor".
14. “Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote. Besos, Groucho.” 
Felicitación de Groucho a un amigo
15. “Sólo lo barato no resulta caro”
16. “Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywheel. Si aún viviera, el mundo entero hablaría de él… ¿Que por qué? Porque si estuviera vivo tendría 140 años.”
17. “Una mañana me desperté y maté a un elefante en pijama. Me pregunto cómo pudo ponerse mi pijama.”
18. – Chico: Un coche y un chófer cuestan demasiado. He vendido mi coche. 
 Groucho: ¡Qué tontería! En su lugar, yo hubiera vendido el chófer y me hubiera quedado con el coche.
Chico – No puede ser. Necesito el chófer para que me lleve al trabajo por la mañana. 
Groucho– Pero, ¿cómo va a llevarle si no tiene coche? 
Chico– No necesita llevarme. No tengo trabajo.”
 (Un día en las carreras)
19. – “Si les encuentran están perdidos” – “Como vamos a estar perdidos si nos encuentran” (Sopa de Ganso)
20. “¡Hasta un niño de cinco años sería capaz de entender esto!… Rápido, busque a un niño de cinco años, a mí me parece chino.” (Sopa de Ganso – 1933).

21. "El amor es como la gripe: la pescas en la calle ¡pero te curas en la cama!".

Infalibles con  las carcajadas:Hermanos Marx

No hay comentarios:

Publicar un comentario