Idioma

viernes, 11 de abril de 2014

Frases de Asertividad, Habilidades Sociales y Sinceridad

1. "Los amigos van y vienen, pero los enemigos se acumulan".
2. "Los hombres mentiríamos mucho menos si las mujeres no hiciesen preguntas".
3. “Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo”.
4. “Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien”. 
Nota: Antes de comenzar un discurso.
5. “Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.” 
Nota: También se atribuye a un proverbio oriental.
6. “Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota.”
7. “Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.”
8. “En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.”
9. “He disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el descanso.”
10. “He pasado la mejor noche de mi vida, pero no ha sido esta”. Una de mis favoritas.
11. “La próxima vez que lo vea, recuérdeme no saludarlo.”
12. “¿No es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario Smith? "¿No? 

"Perdone, por un momento pensé que me había enamorado de usted.”
13. “No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.”
14. “Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción”.

15. – M. Dumont: "Dime Wolfie, cariño, ¿tendremos una casa maravillosa?".

 Groucho: "Por supuesto, ¿no estarás pensando en mudarte, verdad? ".
M. Dumont– "No, pero temo que cuando llevemos un tiempo casados, una hermosa joven aparezca en tu vida y te olvides de mí". 
Groucho– "No seas tonta, te escribiré dos veces por semana".
 (Un día en las carreras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario