Idioma

martes, 11 de marzo de 2014

Reunión

Me encantan las reuniones, pasas horas escuchando lo que se va a hacer y casi nada de lo que se iba a hacer desde la última reunión se ha hecho...
Es algo increíblemente cierto, no sé si solamente pasa en las empresas en las que he trabajado, salvo en una, y son muchas las que me han tenido en nómina.
Por cierto, esta una, que sí que se tomaba muy en serio las decisiones de las reuniones, va viento en popa a toda vela y la crisis la ha esquivado muy airosamente.
Hacer una reunión supone emplear un tiempo de oro para estar haciendo otras cosas, por ejemplo, escribir en el blog, enviar un mail, relajarte un poco, todo es preferible a meterte entre cuatro paredes a decir las cosas que se van a hacer siempre...¿qué hay de lo que se dijo que se iba a hacer en la anterior?...o yo soy un bicho raro o veo un gusto por la reunión cuyo objetivo es reunirse en sí mismo o no lo capto.

La próxima vez que me llamen a una reunión me voy a llevar unos pasteles y cervecita, al menos que nos luzca y se aproveche para almorzar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario