Idioma

lunes, 31 de marzo de 2014

Obtener energía adicional para un esfuerzo mental y/o físico

Este ejercicio te va a permitir reenfocar tu cuerpo y mente, así como se generará una energía adicional cuando necesites realizar un esfuerzo extra en cualquier aspecto de tu vida (laboral, social, familiar, deportivo, etc.)

Ejercicio:

1.-De Pie, con los pies juntos.

2.-Relajar el cuello, moviéndolo lentamente en círculos (3 vueltas).

3.-Mover las manos y brazos en sacudidas (temblores) durante 10 segundos aproximadamente.

4.-Situar las manos en las caderas y girar el cuerpo desde la base de la columna de izquierda a derecha y viceversa ( 3 veces).

5.-Cerrar los ojos y respirar por la nariz a tu ritmo natural, 2 veces.

6.-Inspirar profundamente por la nariz (ojos cerrados), al mismo tiempo  inclinar el tronco de tu espalda hacia atrás desde la base, asimismo dejar que la cabeza también se incline hacia atrás hasta que al parte posterior de la cabeza toque la parte superior de la espalda (no inclinar demasiado  para no perder el equilibrio y evitar cualquier sensación de dolor).

 Cada persona debe de ajustar la inclinación de su espalda a sus necesidades, y/o facultades fisiológicas de cada momento.

7.-Cuando la inhalación de aire llega a su máximo en tu abdomen, mantener esa posición durante  una cuenta mental de  5.

Sentid la energía sutil del oxigeno en vuestro interior.

8.-Exhalar y  enderezar la espalda a la vez hasta  volver a la posición natural  (cuerpo y espalda recta).

9.-Respiración natural 2 veces, a tu ritmo.

Repetir la inhalación inclinándote hacia atrás, mantener y exhalar regresando a la posición de equilibrio (espalda recta)

Repetir este ejercicio 5 veces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario