Idioma

jueves, 13 de marzo de 2014

G es el punto de tu felicidad

Ahora más relajado, os explicitaré paso a paso cómo conseguir el anhelado orgasmo mediante la presión del punto G
Primero, la mujer debe de estar recostada de espaldas cómodamente sobre la cama preferiblemente si es la primera vez, otras opciones son el sofá, en la alfombra (imaginación). Asimismo, ella debe de inspirar y expirar profundamente, soltando las tensiones en el cuerpo, así como cualquier sensación de aprensión, desconfianza o temor. El varón debe de comenzar dibujando suaves círculos con sus dedos alrededor de la entrada de la vagina, o simplemente ella estimularse. Esta puede ser una experiencia sensual, estimulante y enriquecedora para ambos.
Segundo  se debe de introducir con gentileza y suavidad los dos primeros nudillos de un dedo (o de dos dedos si así lo prefieres) y cúrvalos ligeramente hacia arriba, es decir, hacia la pared de la vagina que está junto a su vientre. Palpa con las yemas de los dedos, percibiendo la tibieza, suavidad y humedad de la vagina, hasta que logres encontrar una zona rugosa. Estará a unos cinco centímetros aproximadamente de la entrada de su vagina, y cuando la presiones ella podrá sentir ganas de orinar.
 Ahora es el momento de comenzar  a presionar hacia delante esa zona de manera moderada y rítmica, y luego acaríciala con movimientos circulares empujando con los dedos hacia el vientre. Haz movimientos de vibración con los dedos, golpeando el punto G durante el movimiento hacia delante. Prueba además a empujar con tu otra mano la pared exterior de su vientre, de manera que el punto G sea acariciado entre ambas manos, y así podrá recibir más estimulación. Si la mujer aún siente ganas de orinar, en vez de sentir placer, forma una “V” con tus dedos de manera que no toques directamente el punto G, ya que la uretra se encuentra detrás de esta zona.
 Los detalles son muy importantes, sobre todo, para ellas, entonces explora también la parte posterior y los costados de su vagina al mismo nivel que el punto G. Algunas mujeres tienen un anillo de placer en esa zona. 

Después de realizar estos ejercicios, en próximas fechas os mostrare un imagen real (no dibujo) del famoso punto G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario