Idioma

jueves, 13 de marzo de 2014

kegel

Mediante la práctica de los ejercicios Kegel cuyo objetivo es fortalecer el músculo pubococcígeo (PC), se logra aumentar significativamente la capacidad de percibir sensaciones en la vagina durante el coito, incluyendo la sensibilidad en el punto G. Se ha demostrado además que la tonificación del músculo PC permite intensificar los orgasmos tanto femeninos como masculinos.

Alrededor de la uretra femenina se encuentran – en algunas aunque no todas las mujeres – las llamadas “glándulas de Skene”, las que, con estimulación sexual pueden producir una secreción tan abundante que puede hasta mojar la cama. Algunas mujeres piensan que sufren de incontinencia urinaria, pero se trata de un fenómeno normal que representa el clímax de la mujer durante el coito. Esto sucede porque el punto G se encuentra en la pared anterior de la vagina, exactamente junto al recorrido que hace la uretra femenina

Durante la fase de excitación sexual, la uretra femenina comienza a crecer y puede palparse fácilmente.


Otras corrientes, como las teorias taoístas de la antigua China, asumen que además del punto G, existe otra zona muy sensible en la vagina que es la zona AFE, o área del fórnix anterior, que es una zona profunda de la pared anterior de la vagina que está junto al cuello uterino. Esta es otra interesante zona erógena que puedes explorar y experimentar junto a tu pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario