Idioma

lunes, 3 de marzo de 2014

Éxito

Acabo de recibir esta mañana un correo electrónico con la respuesta negativa sobre una oferta de trabajo de otra multinacional. 

Instintivamente he pensado qué puedo hacer por aquellas personas que se encuentran en paro o descontentos con su actual trabajo. Pues bien, recurrir al Feng Shui.

El Feng Shui aunque parezca que es un arte (magia) un poco excéntrica para los occidentales puede ayudar de forma notable más de lo que en un principio pueda parecer.

En resumen, el Feng Shui es energía, orden, claridad, limpieza,tiempo, espacio, color y vida. 

Cuando la situación económica es precaria o quizás estás en paro, creo que puedes disponer de una semana para poder cambiar tu vida, tu percepción en tu espacio físico y mental.

Día 1.
Limpia, ordena y tira todo cuando almacenes en tu casa y que ya no te sirve, principalmente sí te recuerda a tu antiguo trabajo.

Día 2.
Escribe en una hoja de papel todo cuanto te molesta de tu situación actual. Puedes dirigir tu carta al Gobierno, a Dios, a tus padres o a ese ex jefe que finalmente te echó a la calle.... Ponle fecha y cuando la termines, léela de nuevo y ... quémala. Libérate del rencor y da un paso hacia delante.

Día 3.
Lee un libro de crecimiento personal, el que quieras, deja que lo elija tu inconsciente, te puedo dar algunas ideas como por ejemplo mirar los enlaces de un buscador de Google, paginas web y luego descárgartelo de forma gratuita en pdf. Elige un libro tú, el que te llame más la atención... y léelo un rato cada noche en lugar de ver la televisión.

Día 4.
Ahora que tienes tiempo puedes pintar de color la habitación en la que pasas más horas, puede ser tu dormitorio, tu escritorio o el comedor, pinta de color tu entorno en el que pases más tiempo. ¿Qué color?. Un color vivo en tonos pastel, naranja, verde, azul, salomón... el color que más te atraiga en esos momentos.

Día 5.
Ordena tus cosas, sigue un criterio de orden, es el primer paso para ordenar tu vida, ordena todo lo que puedas, tus cajones, tus armarios, verás como todo cabe mucho mejor y empiezas a tener espacio. Las nuevas oportunidades entrarán en tu vida en el instante en que tengan espacio para hacerlo.

Día 6.
Márcate tus objetivos. Haz una lista de cosas que deseas conseguir, pon por escrito donde quieres estar dentro de una semana, un mes, un año.. y luego haz una lista junto a esta en la que pongas todo lo que puedes hacer, (lo que está en en tus manos) para conseguir estos objetivos.

Día 7.
Busca como puedes potenciar tus objetivo. Crea los collages Fen shui para potenciar distintas áreas de la vida de las personas. Funcionan porque están hechos con elementos potenciadores de cada área. El arte y el color funcionan enormemente como elementos potenciadores. Si quieres ser creativo, hazte tus propios remedios con objetos que te den la sensación de lo que deseas atraer.

Por último, ten FÉ  en que la vida puede aportarte grandes cosas, el octavo día descansa... y confía... espera los resultados. Si sientes que pierdes la FE.. repite esta semana!!!. Cuando veas como te va... cuando tengas tu nuevo trabajo... por favor escríbeme de nuevo, deseo saber tus logros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario