Idioma

lunes, 3 de marzo de 2014

Éxito profesional

Casi la mayoría de personas de este planeta perseguimos tener éxito a nivel profesional, en cierto sentido, me incluyo, ahora ya no es mi prioridad. 

Quizás sea un poco egocéntrico y vanidosos por mi parte detallar las claves de éxito en  mi trabajo, aunque no es mi mayor logro en esta vida,  me ha aportado cierta solidez y credibilidad personal y profesional con mis jefes y compañeros.

Para conseguir este éxito me he ayudado del Feng Shui, los secretos son muy sencillos y prácticos ya que se trata de crear un ambiente de trabajo agradable, permite mejorar mi productividad y disminuyen los roces entre mis compañeros.

Una de los pilares de prosperidad en el trabajo está en el lugar, es decir, en la oficina, despacho, local que deberá tener forma rectangular. Un rectángulo o cuadrado perfecto garantizará que todos los tipos de buena suerte sean posibles. Si tienes que trabajar en un lugar donde el plano de planta de la zona de trabajo es irregular lo que se puede hacer es  cuadrarlo o regularizarlo con muebles hecho a medida  o lo que tenga disponibles por ejemplo con plantas.

La orientación donde está situado dentro del despacho o oficina es muy importante para propiciar buena fortuna. Es mejor colocarse de forma que se tenga detrás al jefe porque ello significa que nos respalda y defiende.

Siempre es importante que sobre la mesa no se deje sobras de comida, ni latas de refresco medio vacías, ni tazas de café, la limpieza y el orden deben de primar. En todo momento el espacio por dónde nos movemos debe estar limpio y libre de obstáculos. Es una buena práctica diaria retirar el trabajo pendiente del escritorio al final de la jornada y no dejes que se amontonen los papeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario