Idioma

viernes, 7 de marzo de 2014

Engaño sexual femenino

Cuando hay amor, el buen sexo es una de las mejoras formas de disfrutar bien en pareja, reafirmar la intimidad y expresar los sentimientos.

El sexo es imprescindible en el amor de pareja y es necesario para construir una relación sólida, estable y placentera.

Los sentimientos de deseo exclusivamente carnal no son pecaminosos, son sentimientos positivos y humanos, a veces éstos no van unidos al amor (instinto primitivo).

¿Alguna vez te has quedado vacío por dentro después de hacer el amor?. Si te ha sucedido esto alguna vez en tu vida, como a mi, es porque esperas algo de la otra persona que no te puede dar,. Por eso, las mujeres con su corazón saben distinguir cuándo el amor y el sexo van juntos  o por separado.

A veces, ocurre que las mujeres se autoengañan por el ansia viva del sexo, esto es contrario a su naturaleza y tratan de enredarlo con cualquier excusa.

Desde aquí quiero decirle a  la mayoría de mujeres que el sexo es más fácil de lo que piensan, ellas eligen con quién quieren mantener las relaciones sexuales, entonces el siguiente paso es relajarse y disfrutar del sexo sin añadir pensamientos negativos de lo que están haciendo y por qué. ¡Chicas!, simplemente disfrutad del sexo como acto natural de vuestro ser. 

Quiero manifestar a la mayoría de  mujeres que si queréis disfrutar de vuestra vida sexual no debéis de engañaros. Y cada vez que quieras tener sexo, tenlo porque lo deseas realmente, no porque pienses que ésta es la norma social de tu entorno.

Aunque los hombres seamos, en cierto sentido, simples en el sexo, sabemos reconocer cuando una mujer tiene sexo por placer y cuándo por satisfacernos por el miedo del abandono masculino.

En resumen, practicad el sexo por puro placer, satisfacción,  con seguridad y confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario