Idioma

viernes, 7 de marzo de 2014

Dominio sexual femenino

Es simplemente humano que un varón no siempre esté motivado para el acto sexual ya sea por cansancio, estrés o enfermedades, por eso es necesario una comprensión de  tu pareja ya que un mal día lo puede tener cualquiera. En este caso, el respeto debe ser el pilar de nuestra seña de identidad con la otra parte y no la exigencia.

No tienes por qué convertirte en cómplice del sexo aburrido, es por eso que las mujeres no deben de fingir, sí no te apetece sexo con tu pareja, por favor comunícaselo, ten confianza en esa persona, de lo contrario te sentirás insatisfecha e infeliz.

Por experiencia propia, sé que las mujeres saben que el engaño sexual es peor para ellas que para el hombre, esto demuestra un acto de cobardía, una muestra de que hay algunas mujeres que no son capaces de pedir ni recibir lo que necesitan para estar satisfechas, destacando la carencia de confianza para compartir inquietudes.

Para mi es muy importante que una mujer sea dueña de su propio placer y atreverse a hablar abiertamente con su pareja sobre lo que le gusta y aquello que no le apetece.

Sí vosotras tomáis vuestra satisfacción y placer tan en serio, podréis disfrutar plenamente del sexo. La valentía y la sinceridad son dos cimientos sólidos junto con una comunicación abierta permitirá fortalecer y mejorar vuestras relaciones sexuales, provocando excelsos, fantásticos y extraordinarios jadeos, gemidos y temblores en la cama.

No olvides nunca que el buen sexo, el verdadero sexo, implica el éxtasis de dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario