Idioma

viernes, 7 de marzo de 2014

Excitación

Escribir sobre  sensaciones, emociones y sentimientos en el plano sexual es muy complicado, me resulta más fácil transmitirla oralmente más que escrita. Mi entorno me animan a que exprese por escrito lo mencionado anteriormente, bueno, siempre desde mi perspectiva.

Para comenzar esta nueva andadura como Quijote sobre tierras del placer carnal,  mejor expresar la idea de que cada persona tiene que hacer gozar a su pareja (independientemente de la condición sexual) y es igualmente necesario que cada una de las personas implicadas en el acto sexual sienta y vea que su amante disfruta del sexo al igual que su pareja sienta que puede hacer vibrar y enloquecer de placer  a su partenaire.

Me sorprenden las mujeres que, conscientemente, sienten placer, gozan y se deleitan con el sexo, además saben recibir, dar y disfrutarlo, eso incrementa sobremanera  mi deseo carnal.

Una mujer ardiente sabe que amar no solamente se limita a servir a su pareja o  provocar un orgasmo, también lo vive y lo comparte, es capaz de sentir placer de su pareja como propio y aprovecharlo para excitarse más.

En concreto, mi mayor excitación se produce por la expresión, gemidos, jadeos, miradas y los movimientos del cuerpo de mi amante, detonadores de su excitación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario