Idioma

martes, 4 de febrero de 2014

SUJETAR LA LUNA: Ejercicio

Los efectos beneficiosos de la práctica constante de este ejercicio son los siguientes:


  1. EVITA LA CALVICIE.
  2. AUMENTA EL VIGOR SEXUAL Y RESISTENCIA.
  3. AUMENTA EL VIGOR JUVENIL (estar  sano).
Los RIÑONES es el órgano más importante para la vitalidad sexual.

La flexibilidad de la columna vertebral es esencial para estar más despiertos tanto física como mentalmente.

Este ejercicio se inicia en la posición de PIE Y ERGUIDO, con los pies juntos.

1.-Inclinar la espalda hacia delante de tal manera que las manos caigan un poco (5 centímetros aproximadamente) por debajo de las rodillas.

2.-Llevar la cabeza hacia dentro de modo que toda la espalda forme una curva suave. Quedarse en esta posición entre 4 a 10 segundos. Visualizar cómo la energía vital recorre la columna hacia arriba hasta llegar a la cabeza.

Pulsación en la coronilla.

Si está interesado que vuelva a crecer el pelo deberá  concentrarse en esa pulsación y disfrute de ella durante unos 2 minutos como mínimo, y si es posible más tiempo mejor. Es vital hacer este ejercicio de forma diaria para ver sus efectos en un plazo  de 2 a 6 meses.

3.-Con un movimiento continuo, llevar el cuerpo y los brazos suavemente estirados hacia delante y arriba, haciendo una INSPIRACIÓN SUAVE hasta llegar a la extensión máxima.

4.-Poner los dedos pulgar e indice de cada mano en contacto con la de la otra mano, formando así una luna llena por encima y detrás de la cabeza.

Mantener la postura y la respiración de 4 a 6 segundos, mirando la LUNA LLENA  que forma tus dedos.

5.-ENDEREZAR el cuerpo y bajar los brazos a los costados, EXHALANDO SUAVEMENTE. Asimismo, visualizar cómo la energía vital fluye desde la cabeza hacia abajo en todas las direcciones como una ducha que limpia de polvo y arrastra la energía negativa, descargándola hacia abajo para que el suelo la absorba.

SENSACIÓN DE COSQUILLEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario