Idioma

lunes, 24 de febrero de 2014

Flexión total de rodillas para Reumatismo y Artritis

Este ejercicio permite combatir y reducir los fuertes síntomas de dolor provocadas por el REUMATISMO Y LA ARTRITIS hacia la mayor levedad posible de dolencias.  

Con esta sencilla práctica se consigue armonizar tanto los 12 principales meridianos más los vasos de concepción y gobernador de todo nuestro organismo.

Este ejercicio se práctica  DE PIE, en posición firme.

1.-Levantar los brazos hacia adelante hasta el nivel de los hombros hasta que los dedos apunten al frente (palma hacia abajo). Al mismo tiempo levantar los talones, apoyándose únicamente en los dedos de los pies, respirar sin esfuerzo.

2.-Visualizar cómo la energía fluye en el interior de nuestro organismo.

3.-Mientras se mantiene el equilibrio sobre los dedos de los pies y con los brazos extendidos al frente al nivel de los hombros, ir EXHALANDO mientras te pones de cuclillas ya sea completamente o hasta el punto que cada uno pueda, sin forzar y sin sentir dolor.

4.-Visualizar la energía que fluye por la columna desde abajo hacia arriba, desde el PERINEO ( próximo al ano=HUIYIN) hasta el punto situado en la CORONILLA (BAIHUI).

5.-Siempre de puntillas y con los brazos extendidos, volver a levantarse hasta la posición de partida( pies juntos y posición erguida) mientras EXHALAS SUAVEMENTE Y VISUALIZAR la energía que fluye hacia los dedos de las manos y pies.

Repetir tantas veces como uno quiera o apetezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario