Idioma

martes, 4 de febrero de 2014

COSECHAR ESTRELLAS; EJERCICIO

Este ejercicio es muy bueno para mejorar LOS PROBLEMAS relacionados con el estómago y la zona abdominal.

Previene y sana las siguientes enfermedades:


  1. ÚLCERAS DUODENALES.
  2. GASTRITIS.
  3. DIABETES.
  4. INDIGESTIÓN.
  5. HÍGADO.
  6. VESÍCULA.
Este ejercicio se ejecuta DE PIE, en posición erguida y relajada con los pies juntos.

1.-Colocar las palmas abiertas delante del cuerpo, a la altura del estómago como si estuvieras sosteniendo una pelota grande (bola de energía cósmica, invisible, real).

2.-Realizar una suave INSPIRACIÓN natural por la nariz, enviando el aire al abdomen. VISUALIZAR (IMAGINAR) cómo la energía cósmica fluye por dentro de tu cuerpo.

3.-Levantar la mano lentamente hacia arriba (primero la derecha) y dar la vuelta  a la altura de los hombros de modo que la palma abierta se dirija y empuje hacia el cielo directamente por encima de la cabeza mientras mantiene la otra mano (izquierda) desciende hacia abajo cerca de la ingle con la palma abierta hacia el suelo.

Ambos brazos deben de estar rectos y los dedos de las manos derecha apuntando hacia el cielo y la izquierda hacia el suelo.

4.-EXHALAR POR LA BOCA, visualizar la energía que fluye hacia las manos.

5.-El siguiente movimiento es bajar el brazo y la mano que esta arriba hacia abajo y el brazo y mano que está abajo hacia arriba. Se encuentran a la altura del ombligo, hasta sostener la pelota( bola cósmica).

6.-Se invierte la posición de la mano superior y la inferior para invertir el sentido (dar la vuelta, la que estaba abajo pasa a arriba y al contrario).

7.-INHALAR suavemente por la nariz y visualizar el fluir de la energía cósmica.

8.-Levantar la mano izquierda lentamente hacia arriba y dar la vuelta  a la altura de los hombros de modo que la palma abierta se dirija y empuje hacia el cielo directamente por encima de la cabeza mientras mantiene la otra mano (derecha) desciende hacia abajo cerca de la ingle con la palma abierta hacia el suelo.

9.-EXHALAR POR LA BOCA, visualizar la energía que fluye hacia las manos.

10.-El siguiente movimiento es bajar el brazo y la mano izquierda, que esta arriba, hacia abajo y el brazo y mano derecha, que está abajo, hacia arriba hasta que se encuentran a la altura del ombligo, sosteniendo la pelota (bola cósmica).

NÚMERO DE REPETICIONES; DE 20 A 30.




Con este ejercicio se consigue abrir los meridianos (canales de energía) situados a ambos lados del cuerpo humano.

Esta práctica actúa sobre los órganos o sistemas para restablecer las funciones naturales y facilitar los jugos gástricos adecuados a la cantidad de alimentos.

Este ejercicio es puramente energético, las formas y movimientos visibles crean un flujo de energía ARMONIOSA en el interior de nuestro organismo.

 RESPIRACIÓN y el efecto combinado de la MENTE sobre la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario