Idioma

viernes, 20 de diciembre de 2013

Ventajas de ser Amazona; La mujer como Heroina Sexual

La posición de la mujer colocada como jinete en el acto sexual es una buena posición para los hombre de edad más avanzada (+ 50 años) o con menos energía (lesiones, enfermedades etc.). 

La mujer es la que realiza todo el impulso amatorio de la penetración. El varón se encontrará relajado y disfrutará del acto sexual. También se añade un control por parte masculina de la eyaculación, más tiempo de actividad y retraso de la eyaculación.

Es una postura idónea para cuando los varones pierden erección.

Esta posición facilita a la mujer poder darse la vuelta por completo y colocarse de cara a los pies del varón sin salir el pene de la vagina.

En todas las variaciones de esta postura de Amazona, el macho ayudará en los movimientos a medio camino entre los empujes o los impulsos hacia abajo o hacia arriba a fin de mejorar el movimiento de penetración. Es una posición donde el hombre tiene  capacidad infinita de palpar y superexcitar el cuerpo de su pareja.

Dos ventajas especiales de esta posición son las siguientes:

1.-Una mujer tímida e inexperta puede ser reacia a iniciarse en la posición de la mujer colocada encima, por ello, con un deslizamiento rápido la mujer podrá, de un modo fácil y natural colocarse en su posición correcta, sin que su timidez intervenga para nada en la decisión, incluso decidirá que le agrada.

2.-Para algunas mujeres es la más importante debido a que es la única posición  donde pueden conseguir el orgasmo vaginal e incluso en la primera vez de iniciación del coito. Esta es la adecuada para alcanzar el orgasmo femenino. Todo esto fundamenta el papel más activo de la mujer en su propio diseño del placer y selecciona por si misma la forma más excitante y el ángulo de empuje y movimientos oscilatorios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario