Idioma

viernes, 20 de diciembre de 2013

Posturas amatorias III

Debemos encontrar nuestras propias posiciones mediante experimentos personales, esto es un punto de partida. Una pareja debe adaptarse a sus propias necesidades de forma diversa e imaginativa.

No hay dos parejas que tengan exactamente la misma combinación de forma, tamaño, talla, peso en sus cuerpos o en la colocación, profundidad y longitud de sus órganos sexuales.

Es necesario 10 o más encuentros sexuales para que comencéis a emplear de modo más conveniente el cuerpo de uno y otro, incluso haciendo probaturas, descubriréis posiciones que sean más adecuadas, llegando a un feliz éxtasis del acto de hacer el amor.

Voy a realizar una breve, concisa y clara exposición sobre las variantes de la posición de la mujer encima del varón.

1.-El varón yace en posición supina. La mujer se sienta con los pies hacia adelante (dirección hacia cara del hombre).

2.-El varón se sienta como si estuviese encima de de una silla. La mujer se pone encima como si cabalgará, con su regazo de cara al hombre, sujetándole con ambas manos. Él sujeta a ella con una mano por el trasero y su otro mano permanece encima de la cama o mejor sobre la cintura o muslos de ella.

3.-El varón está tendido de espalda y relaja los pies, la mujer yace cerca de él. Se logra profundas penetraciones con un dominio de la female sobre la verga de su chico.

4.-La mujer yaciendo completamente encima del vientre del varón y besándose los labios mientras las piernas femeninas se encuentran por completo o estrechamente cerradas (cambio cómodo para no estar todo el tiempo apoyado  sobre las rodillas).

5.-La mujer balanceándose con movimientos rápidos e impulsadores como si fuera un pececito atrapado en la red (muy erótico). No existe un movimiento de empuje ya que el pene y la vulva permanecen continuamente en un íntimo y profundo contacto.                                                                                                                                                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario