Idioma

viernes, 20 de diciembre de 2013

Posturas amatorias II

Debemos encontrar nuestras propias posiciones mediante experimentos personales, esto es un punto de partida. Una pareja debe adaptarse a sus propias necesidades de forma diversa e imaginativa.

No hay dos parejas que tengan exactamente la misma combinación de forma, tamaño, talla, peso en sus cuerpos o en la colocación, profundidad y longitud de sus órganos sexuales.

Es necesario 10 o más encuentros sexuales para que comencéis a emplear de modo más conveniente el cuerpo de uno y otro, incluso haciendo probaturas, descubriréis posiciones que sean más adecuadas, llegando a un feliz éxtasis del acto de hacer el amor.

Voy a realizar una breve, concisa y clara exposición sobre las variantes de la posición famosísima del PERRO.

1.-La mujer yace sobre un lado y encoge sus piernas para que el varón pueda penetrarla por detrás.

2.-La mujer arrodillada con el rostro encima de la cama o sobre una almohada. El varón se arrodilla detrás de ella y con ambas manos la coge por la cintura para penetrarla.

3.-La mujer yace sobre su vientre y abre las piernas. El varón la sujeta por los hombros y la penetra por detrás.

4.-El hombre se sienta en una silla. La mujer se sienta encima de él, con su espalda contra la cara del varón mientras él la sujeta por el talle.

5.-La mujer sostiene sobre manos y pies, encorvada hacia arriba. El varón permanece detrás de ella y le sujeta el talle (por la cadera).

6.-La mujer se arrodilla encima de la cama (mesa, sofá, moqueta, etc)  y el hombre permanece de pie.


7.-El macho colocado encima de la mujer que está a 4 patas.

8.-La mujer se apoya contra cualquier objeto fijo y estable, ejemplo de muebles, encimera, árbol, pared y el varón la penetra en una posición erguida.

La dificultad de la posición por detrás en sus distintas variantes está en que sí la mujer está acostumbrada al orgasmo CLITORIANO, necesitará la ayuda de su dedos o mejor los de su pareja encima del clítoris para alcanzar al clímax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario