Idioma

martes, 10 de diciembre de 2013

Método de la PENETRACIÓN SUAVE

El significado del título comprende una comunión sexual sin erección masculina suficiente con una ligera ayuda de los dedos.

Lo único que permite este procedimiento a cualquier varón es que aprenda una herramienta que usada de forma apropiada concede las máximas posibilidades de éxito, dependiendo de una condiciones físicas, psíquicas y emocionales, así como, el clima, contexto y circunstancias apropiadas.

Para ello, el varón necesita una experiencia y destreza con las manos lo que le permitirá maniobrar con la amante incluso con una verga completamente flácida y ambos experimentarán un gran placer. Esto constituye una nueva experiencia excitante para la mujer/amante, si es tratada convenientemente.

Es vital que cada individuo sea lo suficientemente imaginativo y flexible ya que al igual que en la mayor parte de los casos hay pocas reglas rígidas y rápidas.

Las instrucciones a seguir para llevar a cabo con éxito dicha penetración suave son las siguientes:

1.-La posición más recomendable para la penetración suave la constituye alguna variante de la posición lateral (tumbados de costado, el varón detrás) de los amantes o bien en la posición del hombre colocado encima de ella.

2.-La pareja debe de acariciarse mutuamente durante todo el tiempo en que se disfrute con ello (recomendable de 10 a 30 minutos).

3.-No se intentará la penetración hasta que la mujer se encuentre suficientemente lubricada de una forma natural (aconsejable que sea manual antes que artificial), en caso de sería dificultad de lubricación femenina es apto el uso de lubricantes, mejor los de composición de ingredientes naturales-Herbolarios- ya que tienen mayor efectividad que los artificiales si llega a ser necesario.

4.-Si la mujer no le agrada aplicarse un lubricante, se lo aplicará el hombre con mucho mimo, ternura, suavidad y sin prisas. También puede impregnarse la punta del pene y masajear la vulva, con lo que se obtendrá el mismo resultado.

5.-La clave para lograr la penetración suave radica en la destreza de los DEDOS del hombre que deben ser capaces de manipular el pene para insertarlo en la vagina de su pareja. Una vez conseguido esto, los dedos formarán en la base del pene una especie de anillo para lograr una semirriguidez que permita iniciar la penetración.


Esta posición de los dedos es mucho mejor que un anillo artificial. en primer lugar permite  ajustar la presión, en segundo lugar se puede retirar los dedos tan pronto como no sean necesarios y al mismo tiempo pueden volver a aplicarse en cuanto el falo necesite de nuevo un soporte sin tener que apartarse para colocar de nuevo un anillo artificial. En tercer lugar, no existe peligro para ningún miembro de la pareja causantes de lesiones.

Al llegar a este punto, la mayoría de los hombre habrán conseguido la plena erección.

La entrada suave derriba 2 mitos respecto al sexo. Un hombre no puede penetrar a una mujer si no ha logrado una erección potente y de gran dureza y la erección debe ser lo suficientemente consistente para permitir dicha penetración.

Nadie puede estar seguro de que logrará la erección en el momento apropiado, este método facilita continuar con el acto sexual siempre que exista una excitación mutua.

  
No hay garantías absolutas de este método sirva para todos los hombre ya que no es un método infalible, ni existe, ni milagros menos.

La mayoría de los varones se han preocupado por el tamaño de su pene, así como su forma. Esto se desmonta de forma fácil ya que no es el tamaño, sino la sensibilidad y pericia masculina en el empleo del órgano sexual lo que importa realmente a casi todas las mujeres.


El tamaño y la forma del pene tiene muy poco que ver con la satisfacción femenina, las diferencias en tamaño sólo tienen importancia en su apariencia externa.

La auténtica belleza y placer de la comunión sexual la constituyen una sensación interior basada en el amor y el respeto, a eso debe de unirse unos verdaderos sentimientos, en resumen la armonía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario