Idioma

lunes, 25 de noviembre de 2013

Las 5 señales de satisfacción femenina

El amor, el contacto y la comunicación son esencialmente vitales para los humanos, por ello, hacer el amor aglutina lo anterior,siendo necesario para la salud física y mental, así como para el bienestar de hombres y mujeres.

En el tema de satisfacción femenina desvelaré 5 señales para un enriquecimiento general de ambos sexos, siendo las siguientes:

1.-La cara enrojecida y orejas calientes en una mujer es un signo que indica que los pensamientos femeninos de hacer el amor han empezado a activarse en su mente.

2.-Sí la nariz de una mujer está sudorosa y los pezones empiezan a endurecerse, es una clara señal del fuego de la lujuria ha empezado a encenderse en su interior.

3.-Cuando la voz de la mujer se dulcifica y suena como si su garganta estuviera seca y ronca, es un indicio de que la lujuria se ha acrecentado. Sus ojos estarán cerrados y su lengua asomará al mismo tiempo que jadeará de forma audible.

4.-Cuando la vulva está ricamente lubricada, el fuego de su lujuria alcanza el máximo y seguirá manando lubricante de forma  continua e incesante.

5.-Cuando el pie de una mujer se alce como si quisiera abrazar al varón, su fuego y lujuria habrán alcanzado ya la cúspide. Ella rodeará con sus piernas la cintura del hombre y sus manos se abrazarán a sus hombros y espalda. Su lengua estará ahora completamente fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario