Idioma

lunes, 25 de noviembre de 2013

Indicaciones a varones en las 5 señales femeninas

Cuando el varón observe la cara enrojecida y las orejas calientes de su pareja (primera señal) podrá iniciar gentilmente la cópula de forma festiva sin introducir demasiado el pene, observando y aguardando las reacciones de la mujer.

En la segunda señal de satisfacción de la mujer (pezones endurecidos), el varón deberá penetrarla unos 12 cm. sin ahondar más y sin movimientos. En ese momento el varón aguardará a que la lujuria femenina se intensifique antes de llegar a zonas más profundas de la vagina.

En la tercera señal es el momento propicio para que el pene avance  y retroceda libremente hasta alcanzar un estado de éxtasis.

En la cuarta señal femenina (lubricación intensa y constante) el varón debe de penetrarla con la cabeza del pene (prepucio) y un poquito más (nunca toda la verga) y además se moverá una vez a la derecha y una vez a la izquierda, una vez lenta y otra vez rápidamente.

En la quinta señal, el varón la penetrará completamente, llegando a la máxima profundidad con movimientos rítmicos combinadas con paradas de un par de segundos. La mujer quedará satisfecha en todo su cuerpo. 

A gozar el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario