Idioma

martes, 26 de noviembre de 2013

Descodificación de los deseos sexuales femeninos

Los varones y las mujeres  tenemos diferentes periodos de excitación y diferentes tiempos de clímax, eso supone una implicación de la pareja para sincronizar esos tiempos a fin de llegar juntos al gran momento de placer, esa simultaneidad significa unidad emocional y prueba de amor mutuo.

Asimismo, indica una armonía entre dos personas que sintonizan su placer según las necesidades e inclinaciones de cada uno.

Por ello, es importante que el sexo masculino sepa interpretar la codificación femenina para lograr esa unión plena. 

A continuación  expongo 10 indicaciones que permitirán mejorar y conocer notablemente la satisfacción de su pareja con la práctica del sexo.

1.-Cuando las manos de una mujer sujetan la espalda del varón, con la parte inferior de su cuerpo (cintura, cadera y piernas) en movimiento, haciendo sobresalir su lengua tímidamente, esto indica que ella está fogosa.

2.-Si el cuerpo de una mujer está en posición supina (tumbada boca arriba), sus miembros están estirados sin movimiento (brazos y piernas) y respira muy fuerte a través de la nariz. Esto es indicativo que ella desea que el pene del varón prosiga su empuje de avance y retroceso.

3.-Cuando una mujer abre la palma de las manos para jugar con el miembro viril, al cual da vueltas. Esto tiene el significado de que ella está hambrienta de él.

4.-Si los ojos y las cejas de una mujer parpadean y su voz emite sonidos guturales o palabras alegres (sí, qué gusto/placer, sigue). Esto sinifica un grado sumo de excitación.

5.-Cuando la mujer emplea sus manos para cogerse la vagina y abrirse ampliamente. Es un síntoma inequívoco de deseo imperioso de penetración.

6.-Si la lengua de la amante sobresale como si estuviera semidormida o embriagada. Esto significa que la mujer ansía una penetración profunda seguida de otra superficial que se hará más vigorosa con cada sacudida.

7.-Cuando una mujer extiende sus pies y dedos de los pies e intenta retener el pene dentro de ella (evita que se mueva), pero no está segura de qué modo desea que él la penetre. Sí al mismo tiempo emite murmullos con voz ahogada. Esto indica que está a punto del orgasmo.

8.-De repente, sí ella averigua lo que desea (posición y movimiento) y tuerce  un poco su cintura, transpira algo y al mismo tiempo sonrie. Esto se debe de interpretar como que la mujer desea que el varón aún no acabe pués todavía desea más sexo.

9.-Cuando una mujer tiene la dulce sensación de estar a punto de alcanzar el orgasmo y su placer va en aumento y al mismo tiempo sujeta con  bastante fuerza al hombre. Esto significa que ella todavía no está satisfecha del todo. 

10.-Si el cuerpo de la amante está cálido y sudoroso y  sus manos y pies se relajan (distensión muscular). Esto indica que ahora ella está ya satisfecha plenamente.

La armonía sexual nos pone en comunicación con las fuerzas infinitas de la naturaleza, creando una unidad, un todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario