Idioma

viernes, 28 de octubre de 2016

La sorpresas de la vida

Hoy  siento que vivo por inercia, por rutina, por costumbre. Incluso cuando comienzo algo nuevo  me planteo algunas metas a conseguir pero también doy por sentado determinadas cosas que son perjuicios para mi mismo, eso me quita las ganas de continuar mis sueños...


Todo parece fácil, y no lo es. Cuando me faltan las fuerzas o energías para llevar a cabo un proyecto siento el fracaso y me extravio en infinitos caminos porque en ocasiones me siento tan inútil, tan mediocre o tan bocado al desastre. La invasión de esas curvas peligrosas en mi mente hace que mi percepción de la vida misma es complicada, compleja, abstracta y en ocasiones se vuelve incontrolable, en algunos casos puede llegar a ser tenebrosa y muy terrible.

Siempre existe la lucha interna para encontrar sentido a esta vida. Ahí está la razón de pro para luchar por cuidar las relaciones de familia, amigos, compañeros y la gente que se cruza en tu camino a diario. Luchar por alcanzar las metas que nos proponemos. Luchar por sanar las heridas. Luchar por encontrar un hueco en este planeta tierra. Luchar por ser felices y querer sentir la felicidad de las personas que te rodean o simplemente luchar por querer hacer el bien.

La vida siempre nos tiene deparadas muchas sorpresas, no todas agradables, pero que sin duda tenemos que afrontar para llegar a ser quienes en verdad queremos ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario