Idioma

lunes, 14 de marzo de 2016

Test humor nº 262

Una maestra del Colegio pregunta a los chicos sobre los trabajos que realizan sus padres para ganarse la vida:
Maestra.-"A ver Pedro: ¿A qué se dedica tu madre?".
Pedro.-"¡Es doctora, señorita!".
Maestra.-"¡Bravo!.¡Una profesional!. Eso indica que las mujeres han ganado un lugar en la sociedad!. ¿Y tu papá, Elenita?".
Elena.-"¡El es cartero, señorita!".
Maestra.-"¡Cartero!, que oficio tan sacrificado. es realmente admirable. ¡Los carteros son muy necesarios!. ¿Y tu papá, Jaume?"
Jaume.-"¡Mi viejo toca el piano en un prostíbulo, señorita!".
Maestra.-"Aaahhh, ya veo. Bueno, vamos a ver cuánto estudiaron de geografía, saquen una hoja".
Todo para cambiar de tema y que el resto no le preste atención al asunto. Más tarde, terminada la clase, la maestra va a pedir explicaciones al padre de Jaume, el que la atiende muy cordialmente.
Maestra.-"Mire, yo no quiero meterme en su vida privada, pero Jaume anda diciendo que usted toca el piano en un prostíbulo y quiero aclarar ese tema".
Padre Jaume.-"¡Claro! ¿Y cómo carajo quiere que le explique a mi hijo de siete años que soy abogado?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario