Idioma

jueves, 8 de octubre de 2015

Test humor nº 196

Una mujer de Alcantarilla estaba en un día soleado caminando por la playa de Bolnuevo de Mazarrón, y de pronto, se encuentra una vieja lámpara. La recoge, la frota y ¡¡¡chas!!!, aparece un Genio. la mujer asombrada le pregunta si es verdad que puede conceder los clásicos tres deseos.

Genio.-"No, señora, en estos tiempos conceder tres deseos ya es muy difícil, con esta inflación que se está viniendo, el creciente desempleo, el salario infame, los políticos y los altos cargos de la Administración Pública corruptos, más los altos precios del petróleo, lo más que podría conceder sería un solo deseo y  diga que le fue bien, así que ¿qué quiere?".
Mujer.-"Quiero que haya paz en el Medio Oriente".
Genio.-"¿Cómo dice?. 
La mujer enseña un mapa mundi al Genio.
Mujer.-"¿Ves este mapa?". Pues deseo que estos países dejen de estar peleando entre sí".
Genio.-"¡Válgame, señora!. Estos países han estado en guerra durante milenios. Yo seré muy bueno en mi trabajo, pero ¡caray!, no soy tan bueno como para lograr eso que me pide. Mejor pídame otra cosa más fácil".
Mujer.-"Bueno la verdad es que nunca he podido conseguir mi hombre ideal. Quiero un hombre que sea considerado, divertido, que le guste cocinar y ayudas en la limpieza del hogar y que se lleve muy bien con mi familia. Que no se pase todo el tiempo mirando deportes por la televisión y que además, siempre me sea fiel".
El genio deja escapar un largo suspiro.
Genio.-"¡A ver, traiga acá ese mapa! ¿Qué países tienen que reconciliarse"


No hay comentarios:

Publicar un comentario