Idioma

viernes, 11 de septiembre de 2015

sexo y signos de tierra

Los signos de Tierra "Tauro, Virgo y Capricornio" son muy sensuales, pero raramente se dejan arrastrar por sus pasiones porque siempre se impone su mente, muy racional y analítica. Su elemento Tierra  les aporta mucha calma y serenidad, y por ello necesitan un sexo con preámbulos y sin precipitaciones.
Tauro
Las fantasías de Tauro se centran en la comodidad y la sensualidad. El planeta que le rige, Venus, le proporciona una naturaleza apasionada y una sensualidad equilibrada. Es realmente tierno y cariñoso, y su entrega es total. Cuando tiene sexo es muy original y no dice que no a nada. Se preocupa por dar, más que por recibir, por lo que una relación sexual con Tauro es sencillamente exquisita. Sus besos hablan más que las caricias. Su mirada es tan profunda que solo con ella logra excitar a su pareja. Es fiel y jamás te aburrirás en su cama, pero interiormente, en lo más profundo de su alma, siempre tiene miedo a que no dure la relación, a que un día dejen de amarle. Por ello, muchas veces desconfía y hay que darle toda la seguridad que necesita. Para este signo, 
Para este signo, el clásico misionero es la mejor posición sexual.
Virgo
Uno de los rasgos de Virgo, gobernado por Mercurio, es la inventiva. Por eso, tiene una vívida imaginación sexual. La fantasía ideal de un Virgo es el guión de una película erótica. Puede que en sus fantasías le apetezca imaginar a su personalidad puritana contemplándole mientras él la ignora y disfruta del mejor sexo de su vida. Eso le hace sentir increíblemente feliz. Es un excelente amante, que se entrega y se preocupa por dar a su pareja el placer extremo. Cuando un Virgo toma la decisión de formar una pareja, lo ha meditado y analizado cuidadosamente. No duda, solo vive y ama profundamente. La mejor posición para este signo es el sexo oral para satisfacer tu necesidad de complacer pero al mismo tiempo recibir y disfrutar.

Capricornio
Raramente se pierde por una pasión. Es una persona muy cauta y reservada, y en su vida no tiene cabida la fantasía y la irreflexión. No se arriesgará jamás en batallas que pueda perder. Las situaciones de riesgo no le atraen en absoluto y necesitará vivir el sexo con alguien que sea claro y franco, y que le aporte confianza y seguridad. A Capricornio le aterra no controlar sus sentimientos, y su pareja debe transmitirle seguridad y conseguir que aflore esa pasión que permanece oculta. Eso sí, cuando Capricornio se enamora se entrega por completo y lo da absolutamente todo, haciendo de tu vida un camino de rosas. La tijera es la mejor posición para que tanto el signo  como su pareja puedan disfrutar de una noche original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario