Idioma

jueves, 10 de septiembre de 2015

Sexo y signos de fuego

En el caso de los signos de Fuego "Aries, Leo y Sagitario" son tempestuosos y apasionados, propensos al deseo y al sexo sin tapujos. Conciben la sexualidad con mucha pasión y entusiasmo, y necesitan que el fuego arda constantemente, sin debilitarse en ningún momento, ya que de no ser así pierden todo el interés.
 Aries
La fantasía de Aries implica un fuego sexual inagotable. Su naturaleza es romántica y apasionada, pero las fantasías de Aries pueden ser muy eróticas. Su gran imaginación añade entusiasmo a la relación. Por ejemplo, quizás le gusta imaginar que se resiste a alguien que le fuerza al sexo y que no puede rechazar. Las arianas tienen un carácter fuerte y en el sexo son salvajes y creativos, les gusta dominar la relación y sus relaciones son tan intensas que, casi sin darse cuenta, llevan a su pareja al éxtasis glorioso t eterno. La mejor posición para este signo es la posición invertida

Leo
Las fantasías de las Leo se basan en despertar admiración. Puede pasar horas ante el espejo, soñando o admirando lo que ve, les encanta ser el centro de atención. Pensar que es el centro de atención de un público formado por apasionados admiradores es orgásmico para esta nativa.  Es el signo más extrovertido del zodiaco. les gusta dejar huella y ser recordada como la mejor en la cama. Su fértil imaginación le proporcionará abundantes ideas para satisfacer a su pareja. A veces querrá dominar y otras, en cambio, disfrutará en el papel de pasiva. Las Leo son sumamente exigentes y no cualquiera les hará sentir sensaciones placenteras. La mujer Leo es juguetona y cariñosa, para ella el preámbulo es tal vez más excitante que el mismo clímax de la relación. Igualmente al  hombre Leo le gusta seducir y coquetear. Por eso la mejor posición para las Leo es el prisionero para tomar las riendas y hacer que la experiencia sea inolvidable.
Sagitario
Ante todo, y también en la sexualidad, valora mucho la libertad. En las relaciones ellas son completamente apasionadas y poco convencionales -le gusta practicar el amor al aire libre-, y por complacer a su pareja es capaz de hacer cualquier cosa. Es muy sensible al tacto, por lo que las caricias por el cuerpo muchas veces le roban la calma. Es uno de los signos más fogosos y pasionales con dosis de sofisticación y exotismo. La intensidad de las relaciones sexuales aumenta en la medida en que su pareja sepa encenderlo. Si se siente feliz y sexualmente satisfecho, su pasión e intensidad se encargará del resto. La mejor posición para este signo es el perrito, ideal para desarrollar sus instintos básicos más primitivos y animal para una noche de pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario