Idioma

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Test humor nº 94

Nº 1

La Cenicienta y Pinocho estaban haciendo el 69 en un hotel. Y de un momento para otro la cenicienta comienza a gritar.


Cenicienta.-" Pinochooooooooo, miente!!!!! miente!!!!!". 

Nº 2
Dos amigas hablaban en la barra de un bar de copas


Marí Carmen.-"No bailes con aquel tipo..le dicen pijo el veloz!".

Olga.-"Se cuidarme".

  
No le hace caso a su amiga, y baila con pijo el veloz. 

Pijo Veloz.-"Abrete un poco las piernas".

Olga.-"Nooo, ya se cuales son tus intenciones". 


Pijo Veloz.-"Es que no es para meterla, es para sacarla". 


Nº 3
La elefanta caminaba por la selva cuando se clava una astilla en la pata, justo pasa un ratón por ahí.


Elefanta.-"Ratoncito gracioso, me puedes quitar esto, por favor".

Ratoncito.-"¡Que tú mataste a mi hermano la semana pasada, me acuerdo que fuiste tú!".


Elefanta.-"No fui yo, haré lo que sea con tal de que me saques esta astilla"


El ratón le dice entonces que la encontraba atractiva y que la quiere follar. 

Y comienza el ratón, muy emocionado, la elefanta no sentía nada, y piensa, bueno, habrá que dejarlo terminar. En esto que unos monos ven a la elefanta con el ratón y le empiezan a tirar cocos por la cabeza. 

Elefanta.-"Como me duuele ohhhhh!! como duele!!".

Ratoncito.-"siiiiiiii, sufre perra!!!! sufre!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario