Idioma

viernes, 12 de diciembre de 2014

Test humor nº 90


Una pareja estaba jugando al golf en la Moraleja (sitio muy pijo), rodeado de bellísimas mansiones. 

Marido.-"Querida, ten cuidado al pegarle a la pelota, no sea que la mandes a una de esas casas y rompas un vidrio. Va a costar una fortuna repararlo". 

No alcanzó a terminar la frase cuando ella da un golpe y la pelota se va directamente contra una ventana de la mejor casa. 


Marido.-"Te dije que tuvieras cuidado. Vamos a ofrecer disculpas y ver cuánto nos va a costar el arreglo. 

Van hasta la casa, golpean y desde adentro una voz responde.
 

Propietario de la mansión- "Pueden entrar, la puerta está sin llave".

Abren la puerta y ven todo el vidrio disperso por el piso, una botella rota cerca de la mesa y a un hombre con aspecto distinguido sentado en un sillón. 

Propietario de la mansión.-"¿Ustedes son los que rompieron la ventana?".

Marido.-"Sí, y lo sentimos mucho. Queremos pagar el daño".

Propietario de la mansión.-"De ninguna manera, soy yo el que debería de agradecerles. Soy un genio que estuvo preso en esa botella durante miles de 
años. Ustedes me liberaron. Por eso puedo concederles tres deseos; les doy uno a cada uno y me guardo el tercero para mí".

Marido.-"¡Qué bien!. Yo quiero un millón de dólares cada año, durante el resto de mi vida".


Propietario de la mansión.-"No hay problema. Es lo menos que puedo hacer por mi libertador". 


Mujer.-"Yo quiero una casa en cada país del mundo".

Propietario de la mansión.-"Tu deseo está realizado".

Marido.-"¿Y cuál es tu deseo, Genio?".

Se toma unos segundos.

Propietario de la mansión.-"Desde que quedé preso en esa botella, hace miles de años, no tuve oportunidad de tener sexo. Mi deseo es acostarme con tu mujer porque siempre soñé hacerlo con la primera mujer que viera".

Marido.-"Bueno, querida, nos ganamos un montón de dinero y todas esas casas. No sé qué piensas tú, pero es una sola vez. Creo que no está pidiendo mucho". 

La mujer asiente entusiasmada... El tipo no está tan mal -piensa ella.


El Genio la lleva a un cuarto y pasa alrededor de tres horas con ella dándole con todo. Al finalizar, mientras se visten, el Propietario de la mansión la mira.


Propietario de la mansión.-"Díme... tengo una curiosidad, ¿Cuántos años tiene tu marido?".

Mujer.-"35 tacos".

Propietario de la mansión.-"¿Y todavía cree en genios el capullo de tu marido?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario