Idioma

jueves, 11 de diciembre de 2014

Test humorº 89


Un hombre de la huerta de Murcia, llamado Pencho está en la capital y ve una mujer guapísima con unos pechos perfectos salir de un autobús.


Pencho.-"¿Por 100 euros me dejaría morderle los pechos?".

Mujer.-"¿Tú, te has vuelto loco?, ¡imbécil!"

Pencho da la vuelta a la manzana, llega antes que ella a la esquina.

Pencho.-"¿Por 1.000 euros me dejarías morderte los pechos?".



Mujer.-"¡Escúcheme imbécil!, yo no soy de ese tipo de mujer, ¿entiende?".

Pencho da la vuelta a la otra manzana, y de nuevo llega a la esquina antes que ella.

Pencho.-"¿Por 10.000 euros me dejarías morderte los pechos?".

La mujer piensa un poco.

Mujer-"¿10.000 euros? Está bien, pero vamos allí, a aquel portal".

Ella se abre la blusa, y sacándoselos muestra sus pechos, hermosísimos, a la cara del burrico de Murcia. Pencho ni corto ni perezoso los ve y se lanza, comienza a besarlos, alisarlos, pasarle, las manos, y acariciarlos. Recuesta la cabeza entre los senos, los lame, los chupa los vuelve a besar; pero de morder, nada de nada. Hasta que la mujer pierde la paciencia.

Mujer.-"¿Pero es que no me los va a morder?".

Pencho.-"No, es muy caro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario