Idioma

martes, 2 de diciembre de 2014

Consultorio sexo lógico

1ª Consulta.


Oyente.-"Soy Marta y quería saber ¿Porqué los hombres huyen después de hacer el amor en el primer encuentro?".


Psicóloga-sexologa.-"Porque el encuentro terminó, mi amor, de lo contrario estaríamos hablando de matrimonio".

2ª Consulta.

Oyente.-"Me llamo Luciana y tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero tiene un pene de 20 centímetros. Creo que me va a doler... ¿Qué hago?".

Psicóloga-sexóloga.-"Mándamelo a mi consultorio, ya te diré algo...".



3ª Consulta.

Oyente.-"Soy Cristina y quería su consejo! ¿Como hago para seducir al hombre que amo?

Psicóloga-sexóloga.-"Muy sencillo, los hombres son primitivos. Sólo quítate la ropa! Y sí no se te tira encima... es gay!"

4ª Consulta.

Oyente.-"¡Aquí Rosa, y quería saber porque los hombres se masturban aún después de casados?

Psicóloga-sexóloga.-"Mi querida amiga... el partido es una cosa, pero el entrenamiento es otra muy distinta".

5ª Consulta.

Oyente.-"Hola, soy Anabel, y quiero saber si la primera vez duele. Tengo 21 años y todavía no tuve sexo, porque pienso que el dolor será inaguantable...".

Psicóloga-sexóloga.-"Es como ir al dentista con una muela cariada... Te duele, te duele, pero no querrás que te la saquen".


No hay comentarios:

Publicar un comentario