Idioma

martes, 2 de diciembre de 2014

Consultorio sexo lógico II

Nº6
Oyente.-"Buen día Doctora, quería saber si puedo tomar las píldoras anticonceptivas con diarrea...".

Psicóloga-Sexóloga.-"Mire... yo las tomo con agua, pero si le gusta así, no hay contraindicaciones!".

Nº7

Oyente.-"¡Hola. Soy Tomás, y quisiera saber porque los huracanes reciben nombres de mujeres?"

Psicóloga-Sexóloga.-"Porque cuando llegan son salvajes y húmedas; y cuando se van, se llevan tu casa y tu coche con ellas!".

Nº8

Oyente.-"!Hola!. Aquí Alfredo Tengo una duda...¿qué son esos puntitos que tienen las mujeres alrededor de los pezones?".

Psicóloga-Sexóloga.-"Querido Alfredo... En Braile significa "chupe aqui"".

Nº9

Oyente.-"¡Quiero saber como enloquecer a mi novio, antes de la boda".

Psicóloga-Sexóloga.-"Tienes que decirle en el oído..."¡tengo un retraso de tres semanas"!".

Nº10

Oyente.-"¡Hola!, me llamo Leila, dígame, porque las mujeres nos restregamos los ojos cuando nos despertamos por la mañana".

Psicóloga-Sexóloga.-"Mi estimada amiga, ¡¡¡es porque no tenemos huevos qué rascarnos!!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario