Idioma

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Plantar una sonrisa todos los días



Esta noche he soñado con una traición. En el sueño una persona me traiciona, esto me ha generado tal tensión nerviosa, angustia, ansiedad, desasosiego que no he podido dormir en toda la noche.

Este sueño es una clara advertencia de que debo de cuidarme de las personas con las que me rodeo habitualmente.

Es una llamada de atención para mantener mis ojos abiertos y evitar pérdidas, pues es muy posible que se estén tramando planes que pondrán en riesgo mi estabilidad económica y emocional.

Con estas palabras voy a dejar mi mente y conciencia tranquila,  equilibrada y serena sin preocuparme a que murmuren o digan de mi, esta vida vale más que todos esos malos rollos

Voy a plantar una sonrisa contra la traición todos los días, inoculando su efecto mágico sobre aquella/s personas que persiguen fines negativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario