Idioma

miércoles, 22 de octubre de 2014

Test de humor nº 53

Nº 1
Una hija y su madre.



Hija.-"Mamaaaá....estoy embarazada".

Madre.-"¡Ayy hija!!!. ¿Pero dónde tenías la cabeza?".

Hija.-"¡Entre el volante y el freno de mano!".

Nº2

Hija.-"¡¡Mamá, se me cae la baba!!".

Madre.-"No hija, se dice SE ME".

Hija.-"No mamá, te juro que es baba".

Nº3
En el restaurante El Bohio se sientan en una mesa un persona mayor y una jovencita de piernas largas y cabellera rubia.

Camarero.-"Buenas noches. Los señores han decidido lo que van a tomar".

Marido.-" Sip, a mi por favor me trae... emmm...una langosta Thermidor y un champagne Don perignon "reserva de  familia"".

Camarero.-"Excelente decisión, caballero. ¿Y a su señora?".

Marido.-"¿A mi señora?, Ah sí, Mandale un fax y digales que lo estoy pasando de ¡¡¡put... madre!!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario