Idioma

miércoles, 22 de octubre de 2014

Intuición

Hace algunos años recibí una llamada. Había sido elegida para ocupar un puesto de trabajo tras ser sometida a toda clase de pruebas psicotécnicas, de idiomas, entrevistas, etc...era un trabajo nuevo, cerca de casa, bien remunerado y con un horario justo. No me habían dicho de qué empresa se trataba hasta ese momento. Fue entonces cuando desde mis entrañas algo me dijo "este trabajo no es bueno". Yo no le hice caso a esta sensación y dije sí.
Los años posteriores me demostraron que mi sensación era la buena, la que me estaba dando la clave.

Desde entonces procuro hacerle caso a ese "no sé qué", no siempre estoy atenta a escucharlo. Aunque ya comprobé su importancia y sabiduría, me dejo llevar por mi lógica y el análisis científico más de lo que debiera.

Me propongo escuchar mi voz interior y darle un lugar predominante en mi vida, sobretodo a la hora de tomar decisiones, parece fácil, pero como muchas cosas, requiere entrenamiento.

3 comentarios:

  1. Y hablando de entrenamiento....

    “¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren pero uno solo se lleva el premio?
    Corred de tal manera que lo obtengáis.
    Todo aquel que lucha, de todo se abstiene:
    unos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero otros, una incorruptible.
    Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea en el aire,
    sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros,
    yo mismo venga a ser eliminado.”


    “Y también el que lucha como atleta, no es coronado si no lucha legítimamente.”

    Se trata de pelear la buena batalla y acabar la carrera, eso sí guardando la fe (que nada tiene que ver con la intuición)




    ResponderEliminar
  2. "En el fondo resulta imposible tomar una decisión equivocada. La intuición no consiste en la certeza, sino en la confianza y la fe. Esta última requiere el valor de concebir todo aquello que te sucede de como justo lo que necesitas para aprender y superarte en la vida"

    La batalla de la vida es siempre la tuya, no la puedes calificar como buena o mala

    ResponderEliminar
  3. Nadie llega a ser soldado en contra de su voluntad....

    "Escuchad la instrucción y sed sabios, y no la menospreciéis.
    prestad atención para que ganéis entendimiento"

    Nada más salir ahí fuera y vemos infinidad de malas decisiones y sus consecuencias

    Cuando pelees, hazlo con el propósito firme de obtener la Victoria (peleando la buena batalla, sin trampas)

    Atentos y ojo al dato !!

    ResponderEliminar