Idioma

martes, 24 de junio de 2014

Esfuerzo y éxito están entrelazados

La actitud es todo.

La actitud de que todo es posible nos incita, a pensar que la disminución de deseo es un problema operativo que puede solucionarse.

El enfoque pragmático resulta representativo de cómo uno resuelve los problemas. Primero se trata de desmenuzar el problema, luego separar las partes que lo componen, posteriormente estudiar con detalle cada una de ellas y como resultado obtenemos un plan, un paso a paso, una solución que promete resultados tangibles.

Creo que con una meta bien definida, un buen plan, sólidas competencias de organización, así como, orden y un trabajo duro, todo es posible.

Con el esfuerzo adecuado y una determinación inquebrantable no existe obstáculo que no se pueda vencer en la vida. la recompensa por el trabajo duro es el éxito.

Si una persona falla, probablemente sea porque muestra síntomas de ausencia (vago), carece de motivación, se permite todo tipo de excesos y carece de voluntad propia para esforzarse de verdad para obtener lo que uno desea/quiere.

Si no tienes agallas, sólo tú tienes la culpa de ello. Esta es la razón de una existencia problemática de tu vida o bienestar. Cambia de actitud.

 ¡Arriésgate!. ¡Pásate a la positividad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario