Idioma

miércoles, 25 de junio de 2014

Ajo Picho

Visitábamos la noche de San Juan un pueblo murciano llamado Cortijos. Entre las atracciones del programa figuraba la caravana de mujeres...aquí narro lo acontecido:
Todas las mujeres habían bajado del autobús, menos una que, debido a su forma redonda y grandes dimensiones no terminaba de atravesar el pasillo. Se disponía a bajar Mari, Mari Cruz, también conocida como La Mari, Mari Cruz
En ese mismo momento, Mc Arra llegaba subido en su burro curro, con su gorra de Mc Onal y su camiseta de acid house bien apretada, sus pantalones sujetos por una cuerda de esparto del bueno.
El burro curro andaba despistado, filosofando como siempre sin percatarse de que justo delante de su hocico se encontraba parada una mole de chapa y caucho: el autobús
Crash, catacrah, el burro curro no pudo evitar la colisión

Mari Cruz cae estrepitosamente, dando varias vueltas sobre sí misma y quedando finalmente con la espalda sobre el suelo, con un ligero balanceo y sus manos y pies alborotados.
-Copas frías o calientes, copas frías o calientes-lo único que era capaz de decir

Mc Arra se acerca echándose las manos a la cabeza
-Ajo Picho!! Ajo Picho!!, qué he hejo!!! Qué he hejo!!!-únicos sonidos que salían de su boca, hasta que se planta delante de Mari Cruz que, llevando sus manos altenativamente a sus prominentes tetas y a su entrepierna solo acertaba a decir “Copas frías o calientes, copas frías o calientes”
-qué he hejo!!, qué he hejo!!!-no paraba de repetir Mc Arra
-Eso es mi conejooooo!-le contestó Mari Cruz con sus piernas por alto
Su vestido bien ajustado, sus medias con liguero y sus piernas por alto dejaban a la vista eso, su conejo.

El burro curro contemplaba la escena desde detrás del autobús, sabiendo que todo había sucedido por su despiste en la carretera, la culpa era suya.

Mirando al infinito y con gran solemnidad pronuncia estas palabras
-Como burro que soy os debo un rebuzno, y rebuznaré como burro que soy
Continuando con las siguientes palabras o rebuznos:
-Advertimos que la escena que están a punto de contemplar puede producirle dolor estomacal, urticaria, migrañas, impotencia, polititis, abstinencia laboral, traumas sexuales severos y entrar en un cuadrilátero sexual de consecuencias desconocidas, por eso pueden elegir: ver la escena o pagar por ahorrarse verla, que ya es un ahorro en medicamentos, médicos y curanderos
Las orejas del burro curro se van convirtiendo en dos rombos

La escena empieza a codificarse, pero algo se ve…un campo de nabos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario