Idioma

lunes, 26 de mayo de 2014

Saborear los bombones de la vida

¡¡¡¡¡¡Mi alma tiene prisa!!!!!!.

Sin muchos bombones en la caja, quiero vivir al lado de gente humana, muy humana; que sepa reír de sus errores, que no se envanezca con sus triunfos, que no se considere electa antes de tiempo, que no huya de sus responsabilidades, que defienda la dignidad de los marginados y que desee tan sólo andar al lado tuyo con sencillez, humildad y honestidad


Caminar junto a cosas y personas de verdad.




Disfrutar de un afecto absolutamente sin fraudes, nunca será una pérdida de tiempo. Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.

Quiero rodearme de gente que sepa tocar el corazón de las personas.

Gente a quien los golpes duros de la vida, les enseñó  a crecer con toques suaves en el alma.


Si….Tengo prisa por vivir con la intensidad que sólo la madurez puede dar.

Declaro y haré todo lo que está a mi alcance para no desperdiciar parte alguna de los bombones que me quedan porque estoy seguro que serán mas exquisitos que los que hasta ahora he comido.

Mi meta es llegar al final satisfecho y en paz conmigo mismo y el resto de la humanidad.

¿Y tu meta, cuál es para este tiempo mágico que nos queda?.


Porque a la luz del corto período de vida que se nos concede, debemos buscar tiempo para vivir, disfrutar y ser felices.

1 comentario:

  1. la meta de cualquier persona debería ser Siempre "AVANZAR A POR MAS"

    Eso sí teniendo presente que estamos a ras del suelo, entiéndase los pies pero con el corazón bien alto.


    Si eres de esas personas que ahora enfrenta CONSECUENCIAS por haberse dejado llevar por las apariencias, aprende de ello y empieza a disfrutar de ese dulce bombón que cada día te ofrece la vida !!

    "No mires su apariencia ni lo alto de su estatura, porque lo he rechazado. Porque no de la manera como el hombre ve es como Dios ve, porque el simple hombre ve lo que aparece a los ojos; pero en cuanto a Dios, El ve lo que está en el corazón’” (1ªSam 16:7)

    ResponderEliminar