Idioma

martes, 15 de abril de 2014

Placer por todo el cuerpo

Recordatorio: Mantener el contacto físico en todo momento, las  manos no se separan del cuerpo de tu pareja.

Posición de la mujer: tumbada boca arriba (posición de supino).

Posición del varón: colocado en el lado derecho de ella (de pie es la mejor posición para evitar sobre esfuerzos musculares).

En esta serie de movimientos se concentrará el placer sentido en los genitales con el placer de otras partes del cuerpo.

En primer lugar, se actúa sobre el abdomen y los genitales

La mano derecha del varón da un masaje a los genitales femeninos en la forma que tú o tu pareja prefiera, mientras que la mano izquierda frota el abdomen en movimientos circulares.

Frotar: es un movimiento que consiste en apretar suavemente con el pulgar colocado en el lado opuesto donde se encuentra sus otros dedos, al mismo tiempo que aplica presión, se desliza su mano haciendo círculos.

Tiempo:  el estimado conveniente por la pareja.

En segundo lugar, se actúa sobre los pechos y los genitales.

La mano derecha del varón da un masaje a los genitales femeninos, luego deslice su mano izquierda desde el abdomen bajo hasta el área del pecho de manera que el pulgar e indice rodeen el pezón derecho. Usando el pezón como si fuera un eje, continuar con el movimiento, rotando la mano izquierda hacia la derecha alrededor del pezón mientras que tu mano se mueve fuera y dentro del área del pecho.

Repetir el movimiento varias veces en el pecho derecho.

En tercer lugar,se actúa sobre el hombro, cuello y los genitales. Deslizar la mano izquierda desde el pecho hasta el hombro y los músculos del cuello derecho de tu pareja, realizando un ligero y suave frotamiento como el indicado en el primer punto.

En cuarto lugar, se actúa sobre el muslo y los genitales.

La mano izquierda del varón recorrerá desde el cuello de ella hasta su pubis, en este caso, se hace un cambio de posición, la mano izquierda se deslizará hacia abajo para dar el masaje a los genitales mientras que la derecha frotará la parte interna del muslo derecho.


Una vez completado el recorrido del masaje por el lado derecho de ella, se continua por su lado izquierdo. Para ello, el varón cambia de posición y se coloca para mayor facilidad a la izquierda de ella.

Se debe seguir la misma secuencia, en este caso, la  mano que masajea los genitales femeninos es la mano izquierda y la derecha es la que masajea primero  el abdomen bajo, luego el pecho y los pezones seguido por los músculos del cuello y el hombro. Para finalizar se realiza el cambio de las manos, la mano izquierda masajea la cara interna del muslo izquierdo y la mano derecha la zona vaginal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario