Idioma

martes, 15 de abril de 2014

Masaje erótico para la mujer

Posición de la mujer: Boca arriba (posición supina).


Posición del varón: A la derecha de su pareja

Norma: el varón debe de tener las uñas cortas y lisas, ademas las manos limpias ya que el masaje se da en una zona muy sensible.

Siempre el contacto de una o las dos manos sobre el cuerpo de ella así como un contacto visual directo con tu pareja

Los pasos del masaje a seguir son los siguientes:

1.-Dulce sensación.

El varón coloca su mano izquierda sobre la vulva de ella con los dedos ligeramente separados. Luego con la mano derecha aplicará el lubricante o aceite sobre su mano izquierda, de manera que el aceite se deslice entre sus dedos.

Ahora el varón irá alternando ambas manos esparcirá el aceite o lubricante por toda la zona vaginal, moviéndolos ascendentemente. Se trata de deslizar la mano derecha desde la parte baja de la vulva hasta el área del clítoris y la zona púbica. Las dos manos siempre en contacto con la zona púbica.

Advertencia: no se debe de llegar más abajo de la zona del perineo.

2.-Los labios.

Luego se trata de dar un masaje a los labios mayores y menores de la siguiente manera;

El pulgar de la mano izquierda colocarlo en el labio mayor de la parte superior y el dedo indice en los menores, aplicar una suave presión y posteriormente deslizar el dedo indice hacia fuera de los labios.

Luego con el pulgar de la mano derecha colocarlo en el labio mayor de la parte inferior y el  dedo indice en los menores, aplicar una suave presión y posteriormente deslizar el dedo indice hacia fuera de los labios.

Posteriormente coger un labio de la vagina, colocando los dedos indice y pulgar tanto de la mano derecha como izquierda en la parte inferior y superior del labio para realizar una pequeña presión mientras tienden los dedos indices a encontrarse en el centro, posteriormente deslizarlos hacia fuera de los labios.

Este movimiento primero se hace en un labio y luego se pasa (manteniendo contacto de los dedos) a lo largo del otro labio.

3.-La Rosa.

Ahora vamos a centrarnos alrededor de la cabeza del clítoris justo debajo de donde los labios menores emergen hacia la vulva.

Importante: la posición de la mano izquierda se coloca en la parte superior del pubis con los dedos mirando hacia la vagina (palma hacia abajo), los dedos índice y corazón formarán una V invertida, tocando el exterior de los labios mayores

El varón deslizará la yema de su dedo medio derecho hacia arriba y hacia abajo varias veces entre los labios menores y mayores, primero a un lado de la vulva y luego del otro.

Luego con el índice o bien con el indice y corazón de la mano derecha dará un masaje lentamente en círculos alrededor de la cabeza del clítoris, siguiendo las agujas del reloj primero y luego en dirección contraria.

Posteriormente el varón con su dedo corazón lo moverá hacia arriba, desde la entrada de la vagina  y a lo largo de los labios menores hasta pasar la cabeza del clítoris.

Repetir el proceso varias veces o tantas veces como se quieran.

4.-El reloj.

El siguiente masaje es intravaginal, por ello, lo primero es imaginar un reloj a la entrada de la vagina, visualizando las 12 cerca del clítoris y las 6 cerca del ano.

La palma izquierda del varón debe de descansar en el abdomen.

En la posición de las 12, se deberá introducir lentamente  el pulgar derecho en la vagina hasta que la yema de su dedo presiones hacia arriba por debajo del hueso púbico y sus otros dedos descansarán suavemente sobre el monte Venus.

Ahora, mueva son suavidad su brazo y su mano derecha hacia el frente y hacia atrás, aproximadamente 2 o 3 centímetros dentro de la vagina.

Después de 15 segundos o más aligera la presión, luego desliza el pulgar a la posición de la 1 y comience el movimiento descrito anteriormente durante unos 15 segundos.

Se debe de continuar de esta forma hasta que alcance la posición de las 7. En esa posición deberá cambiar de dedo, a partir de las 7 será el dedo indice de la mano derecha  es quién continuará con el mismo movimiento hacia el frente y hacia atrás hasta alcanzar la posición de las 12.

5.-Masaje Punto G.

Las rodillas de la mujer se elevan, bien sea apoyando las plantas de los pies sobre la superficie y rodillas flexionadas y separadas (cama, camilla, sofá tabla o suelo o cualquier superficie que evite deslizamiento de sus pies) o bien a media altura, siempre buscando comodidad y ligereza de la posición de las piernas,  tobillos y rodillas de la mujer.



La mano izquierda del varón debe de descansar sobre el abdomen.

En la posición de las 12, el varón deberá introducir lentamente (mejor dedos lubricados) el dedo índice y el medio en la vagina hasta que la punta de ambos dedos toquen un poco más allá del hueso púbico (aproximadamente unos 5 centímetros  aunque depende de cada mujer).

En esta área de tejido sensible, el varón deberá hacer un movimiento suave y lento con los dedos indice y corazón en el interior de la vagina como si estuviera llamando a alguien.

variar la presión para que descubra su pareja cunado se siente mejor. Si hay dolor se debe de aligerar la presión o cesar dicho movimiento.

Mientras hace los movimientos con los dedos de la mano derecha en el interior de la vagina es conveniente colocar la base de su mano izquierda en el bajo abdomen, permitiendo que los dedos de su mano izquierda den masaje a la cabeza del clítoris.

si lo desea puede aplicar un poco de presión en el abdomen bajo con la base de la palma de su mano izquierda.

Cuando haya terminado los movimientos o haya llegado el clímax de su pareja entonces el varón debe de deslizar las piernas de su pareja a la posición inicial de equilibrio y descanso (completamente estiradas las piernas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario