Idioma

jueves, 10 de abril de 2014

Juego erótico nº 1

La idea me la sugirió un informático, Carlos, mientras aspirábamos la 5ª Alhambra Reserva 1925. De una conversación sobre tipos de elaboraciones, aguas, cebadas, paises cervezeros y borracheras variadas, me exigió que le contara, en vez de un chiste, un juego erótico para seducir a su mujer.

Bien, le comenté que el  sexo y el juego están entrelazados. Es nuestra propia mente la culpable de nuestra estimulación a jugar (más si es sexual), conocedora de los  grandes beneficios si eres vencedor/a (dopamina), por ende nuestra tendencia natural  a gozar de los orgasmos producidos por nuestra propia imaginación.

Participantes: 2 personas.
Material necesario: 2 dados y un cronómetro (un reloj de cocina o móvil).

Las reglas de juego son las siguientes:

1.-Los dos jugadores deben de sentarse en el suelo, uno frente a otro.

2.-Ambos jugadores deben de mirarse durante 5 minutos (cronómetro) sin pronunciar una sola palabra y teniendo pensamientos eróticos con su adversario. Piensa o imagina que parte del cuerpo besarías, lamerías, que te gustaría hacerle , en qué posición. No vale tocar.

3.-Cada uno de los jugadores tira los dados. El que  saque los números más altos (la suma de los dos dados), es el ganador y quién indica que prenda debe quitarse el contrario( perdedor).

4.-3 minutos de contemplación (cronómetro) y  pensamientos pecaminosos, libidinosos, etc. Prohibido tocar al contrario.

5.-Tirar de nuevo los dados, quién saque el número más alto (suma de los dos dados) deberá indicar a su adversario (perdedor)  una parte del cuerpo que este mismo debe de acariciarse (automasaje).

6.-Volved a un estado contemplativo  durante 3 minutos (cronómetro).

7.-Tirad los dados. Quién saque el número más alto tiene que acariciar con la lengua al adversario en alguna parte de su cuerpo (no lo decide el perdedor) durante 30 segundos, utilizando el cronómetro.

8.-Volved a un estado contemplativo  durante 3 minutos (cronómetro).

9.-Tirad los dados. Quién saque el número más alto decide que zona de su cuerpo tiene que besar o lamer el adversario durante 30 segundos, utilizando el cronómetro.


Repetir las secuencias anteriores hasta que ambos jugadores pierdan el control y olviden las reglas.


¡ A disfrutad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario