Idioma

martes, 18 de febrero de 2014

FANTASMAS

Con el título que le he puesto a esta entrada no me refiero a los fantasmas al uso, esos que van con sábana blanca y cadenas. Son otros y mucho más paralizadores que éstos. Son nuestros propios fantasmas, los que con su sábana blanca hacen sombras en nuestra mente y nos impiden ver lo maravillosos que somos. Nos cargan de inseguridades y de miedos, nos paralizan para actuar en busca de nuestra felicidad y realización. Uno de los fantasmas más poderosos es el del pasado, vuelve a recordarnos que cualquier tiempo pasado fue mejor, a hacernos sentir culpables de haber hecho o no tal cosa, a cuestionarnos lo que hicimos...

De este fantasma tengo visitas, intenta mermar mi ánimo, aprovecha los momentos de bajón, cuando estoy vulnerable para aparecer. Con empeño y práctica he conseguido apartarlo cuando aparece, sé que volverá a la carga en cualquier momento, pero lo volveré a despreciar y eliminar de mi mente.

3 comentarios:

  1. Es tu ego quién crea ese fantasma para apoderase de ti.

    Elimina el ego y no librarás más batallas inútiles y sin sentido contigo misma.

    Sé consciente en cada momento de tu vida y poco a poco se irá diluyendo el ego. ¡¡¡ÁNIMO!!! ¡LO VAS A CONSEGUIR!

    ResponderEliminar
  2. Los peores y más terroríficos fantasmas son producidos por nuestra propia mente

    ResponderEliminar
  3. Vive cada instante como si fuera el último, ya verás como se van al carajo que tienen los fantasmas tienen miedo a morir.

    Ánimo Aprendiz de la vida

    ResponderEliminar