Idioma

jueves, 20 de febrero de 2014

¿De cuánto tiempo dispones?

Una cosa es segura; la vida es fugaz.

Hoy he tenido un pequeño roce con un compañero sobre la manera de hacer un trabajo, simple, rutinario y programado por fechas. Estaba cansando de de hacer las cosas de forma "clásica de tiempos inmemoriales"  y me he lanzado al maravilloso mundo de la imaginación.

De nosotros depende la elección, no cabe duda. Además hay que añadir el refrán de "lo que hoy sembramos mañana cosecharemos".

Al final desechado el trabajo realizado por no seguir sus cánones, aburridos, desfasados y monótonos  imperantes en el clasicismo. Hay personas, organizaciones que se resisten a las innovaciones o la mirar desde otra perspectiva.

Aprovecha la oportunidad que cada día te brinda. sólo tenemos esa oportunidad, no hagas caso de las fábulas o cuentos tradicionales aunque te echen el trabajo por tierra.

Siempre se saca algo beneficioso de este tipo de situaciones. Hoy  me quedo con que nada mejor que seguir con aquellas personas donde de verdad nos valoran y quieren, con hechos  que nos los demuestran, ni nos compran ni nos venden, ni nos apuñalan por la espalda.

Quedémonos con las personas genuinas, puras y auténticas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario