Idioma

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Posturas amatorias I

Debemos encontrar nuestras propias posiciones mediante experimentos personales, esto es un punto de partida. Una pareja debe adaptarse a sus propias necesidades de forma diversa e imaginativa.

No hay dos parejas que tengan exactamente la misma combinación de forma, tamaño, talla, peso en sus cuerpos o en la colocación, profundidad y longitud de sus órganos sexuales.

Es necesario 10 o más encuentros sexuales para que comencéis a emplear de modo más conveniente el cuerpo de uno y otro, incluso haciendo probaturas, descubriréis posiciones que sean más adecuadas, llegando a un feliz éxtasis del acto de hacer el amor.

Voy a realizar una breve, concisa y clara exposición sobre las variantes de la posición famosísima del misionero.

1.-La mujer, empleando ambas manos, oprime el cuello del hombre y entrelaza con sus pies la espalda del varón.

2.-El varón, empleando la mano izquierda, impulsa los 2 pies de la mujer por encima de sus pechos, con la ayuda de su mano derecha, ayuda a introducir su pene en la vagina del amante.

3.-El hombre se encuentra tendido sobre el viente de su amante, coge delicadamente su cuello y la mujer sujeta la cintura del varón.

4.-La mujer yace en posición supina (boca arriba) y relaja sus piernas. El varón se arrodilla y sujeta la cintura (talle) de la mujer.

5.-La mujer cruza las piernas enlazando al varón. Ambos se cogen el uno al otro con ambas manos por la cintura.

6.-Tanto el varón como la mujer permanecen dándose la cara, abrazándose y besándose.

7.-Se giran ambos cuerpos permaneciendo cara con cara (posición lateral), las piernas del varón entre las de la mujer.

8.-El hombre está situado en un lado de la cama y sujeta las piernas de la mujer mientras la penetra.

9.- Los pies de la mujer están encima de los hombros del varón.Así éste puede penetrarla muy profundamente.

10.-La mujer en posición supina y el hombre en cuclillas. La mano izquierda del hombre sujeta el cuello de la mujer y la mano derecha abraza los pies de la mujer.

11.-La mujer está en posición supina, el hombre coloca uno de los pies de la mujer encima de sus hombros. el otro pie de la mujer cuelga de un modo natural.

12.-La mujer yace en posición supina y levanta ambos pies en el aire con la ayuda de sus propias manos.

13.-El hombre sujeta las piernas de la mujer con la parte superior de los brazos mientras con las manos sostiene su cintura.

14.-El hombre se apoya sobre los codos (cama sofá o cualquier superficie firme) con los brazos rodeando la espalda y los hombros de la mujer para que ambos cuerpos estén en intimo contacto desde la cabeza a los dedos de los pies. 

Cada vez que el varón realiza la penetración, impulsa a la mujer por los hombros para ganar impulso, imprime la sensación de que la pareja está haciendo el amor con todo su cuerpo.

Existen diferentes formas en función de la posición que adopten las piernas de la mujer, cerrar, abrir, cruzarlos por encima  del cuerpo horizontal del varón o cruce sobre la cintura o por debajo del hombre o se realicen pequeños giros a derecha o izquierda o balanceo.


15.-La mujer abre ampliamente las piernas.Esto resulta conveniente para mujeres con una vagina relativamente profunda  y un hombre de pene medio (12-15 centímetros).

16.-Otra forma es sujetar por los hombros a la mujer, con la mano izquierda en el lado o por debajo de su hombro derecho y la mano derecha (varón) encima del hombro izquierdo de su amante

No hay comentarios:

Publicar un comentario