Idioma

martes, 17 de diciembre de 2013

PENETRACIONES SEXUALES (parte III)

Un empuje superficial oscila entre los 2 centímetros de profundidad hasta los 10 en la vagina.

Un empuje profundo oscila entre los 7 y los 12,5 centímetros.

Al penetrar demasiado superficialmente lo mujer no experimentará un gran placer pero si se hace con demasiada profundidad puede provocar irritación y dolor si no está bien lubricada.

El método de las 9 penetraciones superficiales y 1 profunda, por lo general las mujeres la consideran esto sumamente agradable. Al principio lo encuentran atormentador y luego satisfactorio.

Existen muchos procedimientos de penetración, 3-1, 5-1, 9-1, lo importante es que tú, elijas las combinaciones y variantes que se adapten mejor a tu temperamento y al de tu pareja.

Otro aspecto importante radica en encontrar que ambos participes del amor deben recibir el mayor placer posible y, al mismo tiempo, el hombre mantendrá el suficiente dominio sobre sí mismo para no eyacular con excesiva rapidez o demasiado a menudo.

Hoy en día, la mayoría de las personas se percatan de que sin un ejercicio regular (ejemplo caminar) envejecerán antes de tiempo. Practican toda clase de actividades físicas que les permiten entrenar  su cuerpo ya que  han aprendido que con este procedimiento fortalecen el corazón y mejoran la circulación sanguínea, evitando muchas enfermedades tópicas (hipertensión, colesterol, etc.).

Porqué no disfrutar de la gimnasia sexual  que con los ejercicios corporales de tonificación y mantenimiento, todo ello, acompañado con fuertes segregaciones de hormonas muy positivas para nuestro organismo, entre ellas, las endorfinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario