Idioma

sábado, 25 de junio de 2022

MAMÁ

Luchaste por mi, por todos

Heroína sin cartel

Eres tan fuerte, 

eres tan frágil que temo el momento en que tengas que desaparecer

A mi lado, 

nunca dudaste, 

nunca me impusiste, 

dejaste mi alma libre y así soy, 

libre. 

Nunca me juzgaste, 

eres una roca caliente a la que me aferro para atrapar ese calor efímero de los rayos de sol atrapados en tu interior. 

Siempre a mi lado, 

jamás me condicionaste, 

soy lo que soy gracias a ti, 

sé que no me caeré sin levantarme gracias a ti, 

orgullosa de ser tu hija, 

y pretendiendo estar a tu altura.

1 comentario:

  1. Poder natural y misterioso de la Tierra, parece que esa debería ser la actitud de incluso los seres humanos más inteligentes hacia las madres. Vemos el universo maravillosamente ordenado y obedecemos ciertas leyes, pero sólo entendemos levemente estas leyes. BSS

    ResponderEliminar