Idioma

lunes, 20 de febrero de 2017

La salud humana es nuestro tesoro

La salud humana es un bien  más preciado,  la salud es el tesoro más codiciado y más caro en valor monetario del ser humano.

Con salud hay todo, sin salud no hay nada; la salud es el bien más apreciado del ser humano y para  los Estados es fundamental que la salud de sus ciudadanos se dé no solo  cuando la gente está enferma, sino en una condición preventiva.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), la definió como " el estado de completo bienestar físico, mental y social"... y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.


Hay un peligro en nuestra salud, está enmascarado en nuestra alimentación diaria, y ese peligro tiene el nombre de  "El aceite de palma". 

Es una grasa vegetal que proviene de la homónima de la planta, en particular desde el arbusto, Elaeis guineensis. De la tramitación de este arbusto, el resultado es de tres tipos de aceite: el aceite crudo de palma, aceite de almendra de palma y el aceite de palma refinado, utilizado en la cadena alimenticia. Es una organización sin grasa vegetal hidrogenada, que tiene un porcentaje de grasa saturada igual al 50%. Este es el primer elemento al que se refieren: las grasas saturadas son las más difíciles de metabolizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario