Idioma

lunes, 16 de enero de 2017

Test humor nº 316

Cuatro directivos de cuatro grandes empresas murcianas implantadas a nivel internacional, se van a jugar al campo de golf de La Manga Club Resort (superlujo). Al poco rato de estar jugando los primero hoyos, uno de ellos comenta que necesita ir al baño y les pide que suspendan un par de minutos el partido. Los otros, todos muy caballeros, no ponen inconveniente alguno y, aprovechando el breve descanso, se ponen a charlar de sus cosas.

Enrique, (Kike para los amigos).-"No es por presumir, pero mi hijo le esta yendo de cine en el negocio inmobiliario. Ha ganado tanto dinero el año pasado, que se ha permitido el lujo de regalarle un chalet a uno de sus amigos".

Francisco, (Pencho para los amigos).-"Pues tampoco es por presumir, pero ya sabéis que mi hijo Paquito se ha dedicado al negocio del automóvil. Está especializado en coches de alta gama de importación y gana tanto dinero que hasta le regaló un Ferrari a uno de sus mejores amigos".

Antonio, (Toni para los amigos).-"Pues deben ser los tiempos de ahora, porque el mío tiene una sociedad de Cambio y Bolsa y fijaros si le estará yendo tan bien, que hasta le regaló a uno de sus amigos un paquete de acciones del banco Santander".

En eso que regresa Ginés, el que se había ido apurado  al baño del Club y antes de reanudar el juego y por educación, todos le preguntan por su hijo Ginesico.

Gines.-" Pues la verdad, mal. Mi hijo Ginesico, ya sabéis que desde muy chiquito me ha salido con tendencias homosexuales. Ahora es una loca y trabaja en un salón de belleza, pero ha ser  muy bueno en lo que hace porque uno de sus novios le ha regalado un chalet, otro un Ferrari y otro un paquete de acciones del banco Santander".



No hay comentarios:

Publicar un comentario